TGEmu

TGEmu X 0.3.3

¡Emula la mítica consola Turbografx, la primera 16 bit del mercado!

Lanzada en Japón a finales de los ochenta, se la conoce también en Europa por el nombre de Turbografx, una de las primeras consolas 16 bit a estrenarse en el mercado, de la mano de NEC. Y hoy, os presentamos TGEmu, el único emulador de PC Engine para Mac OX disponible en el mercado. Ver descripción completa

Útil
6

Lanzada en Japón a finales de los ochenta, se la conoce también en Europa por el nombre de Turbografx, una de las primeras consolas 16 bit a estrenarse en el mercado, de la mano de NEC. Y hoy, os presentamos TGEmu, el único emulador de PC Engine para Mac OX disponible en el mercado.

A pesar de que todavía no ofrece el soporte para los videojuegos en formato CD-ROM, se ha de reconocer que no tuvimos ningún problema con las tarjetas Hu-Cards de PC- Engine, que soporta completamente. Emula los gráficos y el sonido con brío, hasta dispone de una opción de prioridad para los sprites (¡no el refresco!) y los juegos que lo necesiten.

Del mismo modo, las ROM en formato GZIP son totalmente compatibles, sin la necesidad de descompriomirlas. Tiene añadido el soporte Super System Card y, según el autor, existe una forma de añadirle muchas otras posibilidades como el soporte para los joysticks USB, filtros bilineales y el modo a pantalla completa, por lo que será necesario que descargues Emulador Enhancer, disponible aquí.

TGEmu

Descargar

TGEmu X 0.3.3